>>Unifarco Biomedical presente en el 24° congreso mundial de dermatología

Unifarco Biomedical presente en el 24° congreso mundial de dermatología

El Congreso Mundial de Dermatología es un evento que atrae a los principales expertos en ámbito dermatológico de todas las partes del mundo.
Un evento cuatrienal que, este año, en su vigésima cuarta edición, se ha celebrado en Milán del 10 al 15 de junio, y en el que Unifarco Biomedical ha participado con gran satisfacción.

La participación en el Congreso ha representado un escaparate importante de cara al mundo de la dermatología, que ha permitido comunicar también a nivel mundial los rasgos diferenciales de Unifarco Biomedical, es decir rigurosidad e innovación.

Entre los temas tratados en el 24º WCD 2019 ha habido algunos muy interesantes, como por ejemplo la psoriasis, una enfermedad crónica que afecta a más de 125 millones de personas en todo el mundo y que tiene un gran impacto sobre el bienestar físico y psicofísico de las personas que la padecen. Otro tema interesante ha sido el exposoma, es decir, cuando el ambiente y el estilo de vida pueden modificar nuestro genoma. Se ha profundizado, de modo especial, sobre los efectos que puede tener sobre nuestra barrera cutánea y, por lo tanto, la implicación del exposoma en las patologías cutáneas.

Temas en los cuales el equipo de Unifarco Biomedical trabaja constantemente, buscando soluciones innovadoras que, al actuar sobre la barrera cutánea, permitan responder a diversos problemas de la piel, como la dermatitis atópica, la psoriasis y el envejecimiento cutáneo asociado a la inflamación, gracias a la tecnología que contienen respectivamente las patentes Tecnología 311®, CSU® e Isopalmide®.

Al 24º WCD 2019 han asistido más de 16.000 especialistas internacionales y ha sido la ocasión perfecta para discutir, actualizarse y visionar las novedades más recientes y avanzadas en ámbito dermatológico, desde la práctica clínica a la investigación y a la tecnología.

«La participación en el WCD 2019 ha representado para nosotros un auténtico punto de inflexión. Nuestra presencia en el congreso mundial ha necesitado años de compromiso, estudio y planificación, al igual que nuestras fórmulas y nuestras patentes, y nos dará grandes resultados» comenta el Dr. Andrea Baratto, brand manager de Unifarco Biomedical.

En efecto, la presencia en este congreso ha permitido a Unifarco Biomedical consolidar las relaciones con los especialistas italianos y ampliar todavía más la red de colaboraciones internacionales para la búsqueda de soluciones en el ámbito de las disfunciones cutáneas, entrando en contacto con más de 1600 especialistas europeos y extraeuropeos.

En esta noticia, hablamos de:
DE LA INVESTIGACIÓN A LA INNOVACIÓN
EFICACIA SENSIBLE